martes, 11 de agosto de 2015

Propuesta

Tengo una propuesta:
Vamos al bosque y perdámonos en su espesura, quiero recorrerte de palmo a palmo y contarte los lunares por ahí a medio sol, tendido en la hierba. Vayámonos del mundo mismo y dejemos los problemas atrás, que solo seamos tu y yo, ahora, aquí desnudos sin mañana, solo viviendo el presente, nuestro presente. Quiero despertar a tu lado cada mañana, que la pasión crezca todos los días y que el amor sea para siempre, que nuestros cuerpos envejezcan pero que nuestros sentimientos sean como el de dos jóvenes que se acaban de conocer y aún pueden sostenerse la mirada con ese brillo de la primera vez. Perdámonos en la locura de este amor que ha llegado de repente, con toda su sencillez, toda su dulzura y comprensión... que quiero tener en mis manos tu barba y en mi piel en tu piel, que se nos pasen los días entre el sofá siendo una masa inseparable mientras comemos y vemos las películas que tanto nos han de gustar. Tu libertad será la mía y seré el pilar que necesitas cuando lo necesites, seré aquella mano amiga para hacer pilatunas detrás del jardín, seré tu amiga, maestra y consejera si así lo deseas, te acompañare de corazón en tu travesía por el mundo, caminaremos de la mano sopesando el camino rocoso, mi libertad sera la tuya y tus alas serán parte de mi felicidad. Compartiremos mundos, ideas, corazones y ante todo vivencias que podremos recordar de viejos para poder hacer muchos libros de relatos. Propongo pintarte la vida con sonrisas y desayunos en la cama, poder leerte antes de dormir y acariciarte todas las mañanas arrastrándote al baño porque es hora de salir, te pondré los besos en cada rincón de la casa para que los busques cuando no este a tu lado y esconderé tu perfume en una camiseta para poderte oler cada vez que te extrañe. Reclamaré ese lunar de tu mano con besos interminables, con miradas infinitas, con abrazos "rompe huesos" y sexo salvaje hasta el final de los siglos. Viajaremos y recorreremos el mundo mismo para llenarnos de culturas, de sabores, oleres y placeres. Iremos a cada museo y a cada iglesia repasando la historia y nos sentaremos en la plaza principal a ver la gente interactuar, te besaré con la felicidad del mundo y te contemplaré con la luna. Te pensaré , te extrañare y te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario