domingo, 30 de agosto de 2015

Gracias

Hoy tengo de darte las gracias por haberme dejado ir de tu lado, por dejarme entrar en tu mundo, por permitirme tocarte, amarte de manera libre y sin ataduras, sin pertenencias. Hoy más que nunca te dejo también ir, te digo adiós por que es muy posible que nuestros caminos no se vuelvan a encontrar de la misma manera ni en el mismo lugar. Gracias le doy al universo mismo ver lo que ahora soy y lo que quiero ser, dejarme tener claro que es lo que quiero de una persona a mi lado. Gracias infinitas por tus besos,  por fijarte en mi, por tus palabras, tus caricias por tu compañía, fui muy feliz mientras duro, mi ilusión fue grande y pura. Agradezco cada escrito, carta, muecas, orgasmos, besos, abrazos, aquellas miradas que tuvimos, que nos hicieron vibrar y sentir que el mundo se perdía entre la gente, entre la confusión, entre la soledad, fui yo sin máscaras, sin mentiras, solo fue corazón lo que entregue. Gracias por abrirme un rincón en tu cama, por dejarme contemplarte mientras dormías, olerte, sentirte, estrujarte, esperarte, comprenderte y entenderte. Gracias por dejarme consentirte, pasar mis manos por tu barba lo que era mágico e interminable en mi mente, lo adoré cada segundo. Hoy te dejo ir, sin rencores, odios y resquemores, Me hiciste muy feliz y me voy tranquila sabiendo que mi camino es volar tan alto como se pueda, que no hay limites en el amor y que de corazón te deseo lo mejor, que encuentres tu jardín lleno de flores de muchos colores vibrantes, lleno de luz, tranquilidad y libertad. Has hecho de mi una mujer más tranquila, compresiva, libre y desapegada. Soy feliz, tengo la tranquilidad que buscaba y añoraba y que tanto pedí en mi viaje a Perú. Es posible que ahora no comprendamos por qué no paso en este instante, pero el tiempo mismo nos dará las respuestas que buscamos. Te perderás, dentro de mis recuerdos y nunca jamás hubiera sido suficiente para mí, lo mío era algo incondicional, pero mi amor bonito fue un placer conocerte por dentro y sentirte, presentirte, pensarte, extrañarte y esperarte. Hemos de ir en paz. Que la luna ilumine nuestro camino. Que coseches el universo que deseas tanto y que tu jardín sea frondoso y bello como lo anhelas. Parte de mi corazón lleva tu nombre y tu lunar en mi boca. Un beso boo! Que la vida te llene de emociones vibrantes, de viajes, de amor de un buen amor en todos los sentidos. Buen viento y buena mar!!! Ahora si puedo cantarte :"Y me voy, pensando en ti, en lo mucho que yo te di, huracán fueron mis besos en tu piel mi corazón". Por último te regalo esta canción de Enrique Bunbury que ronda mi mente cuando te pienso:

"Permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención
así se hacen las cosas en mi familia
así me enseñaron a que la hiciera yo.

Permite que te dedique la ultima linea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedara mas tranquila
así en esta banda decimos adiós.

...y al final
te atare con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas si aguantas de pie.

Permite que te explique, que no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor que hacer
asi nos podemos quedar toda la vida
asi si me dejas no te dejare de querer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario