martes, 28 de junio de 2011

Hoy veras el mundo de distinta forma, y recordaras cuanto
te ha sido fácil el vivir, queréis un amor de novela, queréis comerte el mundo
como si fuera un emparedado de culturas, y viviendo comidas peculiares típicas de cada región, de cada pueblo que recorrerás, de cada aldea, de cada país.

Quisieras ver otros cielos que nunca sospechaste ver, pequeñas, grandes y medianas nubes, entre las estaciones, entre Nueva York, Madrid y Sydney ... queréis olvidar  las horas oscuras, y dolorosas y dejarlas regada en el mundo, para el mismo te sosiegue esta sed profunda de alimentar tus recuerdos entre caras nuevas, idiomas, risas y atardeceres de película.

Se vislumbra aquella sonrisa perdida entre los corazones, y no hay preguntas solo una completa felicidad ... he ahí cuando haz podido conseguir tu paz, esa paz que tanto anhelas ... llena tus ojos de virtudes, de rostros familiares, de amigos, de cuentos imaginarios, de balcones de enamorados que alguna vez susurraban pasión.

Profundo sueño, entre lugares ...sentirás la brisa como roza tus mejillas y echaras un vistazo al cielo agradeciendo que por fin estas viviendo tu vida ... y tomaras una copa y la alzaras para hacer el brindis mejor de tu vida, porque solo tu te sientes regocijado con lo que haz vivido ... es mi cielo en la tierra, tener que viajar por el mundo y poder conocer cada una de las cosas que enriquece el alma, porque salir de las cuatro paredes, es un paso para mirar la grandeza del mundo ... mi mundo, este mundo tuyo y mio que nos ha dejado para siempre vivir jamas.

1 comentario: